lunes, 11 de abril de 2016

¡Somos músicos!

En la clase de hoy llegábamos, yo por lo menos, con un poco de incertidumbre, puesto que hoy era día de EXAMEN.
Pues bien, dejando atrás los exámenes tradicionales de vomitar contenidos, el de hoy ha sido totalmente distinto.
En primer lugar, la profesora nos ha dado una serie de indicaciones: éramos una orquesta, cada fila debía de crear su propio instrumento. En mi caso nos ha tocado el trombón. Pero solo contábamos con dos recursos, periódicos y gomas elásticas. Mi resultado ha sido el siguiente:
Imagen A.Sánchez

Después de realizar cada uno nuestro instrumento, hemos pasado a interpretar la canción de Paparamericano como si fuéramos una orquesta.

Por último, hemos dado paso a la parte teórica de este examen y hemos tenido que contestar las siguientes preguntas de manera individual:
- ¿Qué has aplicado en el aula de lo aprendido en la asignatura?
- ¿Para qué sirve este examen?
- ¿Hubieras rendido lo mismo si no hubiera sido un examen?
- ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
- Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de calificar.
¿Cuándo y por qué pondrías excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?

Además de esto, debíamos corregirnoslo nosotros mismo y ponernos una nota.

En definitiva, solo puedo añadir que esta asignatura cada día nos puede sorprender, y sobre todo hoy, lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario